• Facebook Clean
  • Twitter Clean

Teléfono:57+(1) 8004519

Email:comercial@tms.net.co

Ofrece el poder de la productividad de la nube para negocios de todos los tamaños, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, y liberar recursos valiosos. Combina el conocido conjunto de escritorio de Microsoft Office con versiones de servicios de colaboración y comunicaciones basados en la nube,  para ayudar a los usuarios a ser productivos desde prácticamente cualquier lugar a través de Internet.

"Symantec es el líder del mercado mundial en seguridad de endpoints, seguridad del correo electrónico, prevención contra la pérdida de datos y certificados SSL*"

 

-Protección contra amenazas

-Protección de información

-Servicios de ciberseguridad

-Seguridad de sitios web

Cada una de nuestras soluciones de administración de la información, desde las que protegen la continuidad empresarial hasta las de respaldos y recuperación, almacenamiento definido por software y control de la información, está diseñada pensando que la información es más importante que la infraestructura. Veritas tiene el privilegio de ayudar a organizaciones de todo el mundo, incluido el 86 % de las empresas de la lista de Fortune 500, a recopilar, proteger, analizar y optimizar sus datos, incluso en los entornos más exigentes.

Líderes de software de copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso a datos seguro para consumidores, PYMES y grandes empresas. Las soluciones incluyen software de copia de seguridad de servidores físicos, virtuales y en nube, gestión del almacenamiento, uso compartido de archivos seguro e implementación de sistemas. Ofreciendo soluciones seguras, completas y fáciles de utilizar para los datos en entornos locales, remotos, de la nube y en dispositivos móviles. 
Gracias a los nuevos servicios y aplicaciones con conectividad de Creative cloud, tendrás todos los activos y las herramientas que necesitas para desarrollar creaciones increíbles en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles. Hay planes disponibles para todo el mundo, como, por ejemplo, estudiantes, fotógrafos, pequeñas y medianas empresas. 
Microsoft Azure es una colección cada vez mayor de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero. 
-  Máquinas virtuales
-  Back up and recovery
-  System recovery (DR)
-  Mobile angagement
-  Servicios de administración
 

-Productividad (Office VL)
-Active Directory
-Seguridad
-Exchange
-Sharepoint
-Virtualización
-Todos los productos de MS
-Soluciones Cloud

-Productividad (Office VL)
-Exchange
-Skype for Business
-Sharepoint
-Soluciones Cloud

Hewlett Packard, esta enfocado en ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital, implementar y optimizar sus entornos de tecnología y estrategias de TI. 

-Sistemas integrados

-Servidores

-Almacenamiento

-Redes

Kaspersky Small Office Security está diseñado para empresas con 5 a 49 computadoras, algunos servidores y dispositivos móviles. Se puede usar de inmediato y se administra desde una sencilla consola basada en la nube: no hace falta ser un experto para disfrutar de sus poderosas herramientas y controlar la seguridad desde cualquier dispositivo con acceso a la Web.

PLATAFORMAS COMPATIBLES:

-Computadoras con Windows

-Equipos de escritorio y laptops Mac

-Servidores de archivos con Windows

-Teléfonos y tabletas con Android

McAfee forma parte de Intel Security. Intel Security, que ofrece soluciones y servicios de seguridad proactivos y validados que ayudan a proteger sistemas y redes en todo el mundo, defiende a consumidores y empresas de todos los tamaños frente a los últimos tipos de malware y amenazas online emergentes. Nuestras soluciones están diseñadas para trabajar juntas e integrar las funciones antimalware, antispyware y antivirus con las de una administración de la seguridad que ofrece visibilidad y análisis en tiempo real incomparables. Además, reducen el riesgo, garantizan el cumplimiento de las normativas y ayudan a las empresas a aumentar la eficiencia operativa.
Acelere la transformación digital mediante un enfoque de negocios y de TI definido por software. VMware, el proveedor de plataforma confiable preferido de más de 500.000 clientes en todo el mundo, es el pionero en virtualización y un innovador en movilidad empresarial y de nube. Es un líder probado que le permite ejecutar, administrar, conectar y proteger aplicaciones en diferentes nubes y dispositivos en un entorno operativo común, lo que le otorga libertad y control.